Empresa

En 1992 gente emprendedora con muchas ideas fundó CORNEPLAS, SL. Gracias a nuestros clientes y una plantilla eficiente y comprometida con el trabajo bien hecho nos hemos convertido en una de las empresas más competitivas del sector de los semielaborados, mecanizados y termo-conformados plásticos.

La atención técnica y personalizada y la calidad de nuestros productos son los pilares que sostienen nuestra filosofía. Por ello disponemos de un taller propio con un amplio stock en plásticos técnicos, maquinaria de alta precisión (CNC) y una oficina técnica que diseña sobre plano o muestra para ofrecer los mejores acabados en cualquier tipo de pieza.

ENCONTRARAS TODAS LAS NOVEDADES EN NUESTRO BLOG.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad